Home Ons Plek El Nido Alrededores Reservar Route Fotos


Bienvenidos a 'Ons Plek', un alojamiento íntimo y cómodo, situado perfectamente para descubrir esta parte de Cataluña.

Hace veinticinco años nuestra casa ha sida construida sobre arquitectura y la anteriora dueña sudafricana la ha llamado ONS PLEK (nuestro hogar). Este nombre es muy aplicable para nosotros que han vagabundeado por todo el mundo.

Rodeados por cordilleras maravillosas, olivares, pinos, flores salvajes y hierbas pasen la noche en una de nuestras cuatro habitaciones amuebladas armoniosas. Cada habitación tiene su cuarto de baño amplio con servicio. Desde su terraza pueden disfrutar las vistas panorámicas, salidas y puestas del sol.

El día comienza naturalmente con un desayuno abundante en el patio con muchos productos frescos y regionales. Quieren estar ociosos un día, descansen en una de las terrazas cerca de la piscina o disfruten su libro favorito en unas de las hamacas de la “esquina hippie”.

En nuestra cocina grande es possible cocinar tu comida.hay un frigorifico privado.tambien es possible hacer una barbecoa en la casa de barbecoa enfrente de la piscina.no quierres cocinar?la dueña prepare una buena comida.

Hasta la vista,

Gerrard en Gitte Mekking